Daza Cacao Premium






NUESTROS PRODUCTOS

Elaboramos productos 100% naturales, no contienen agregados de azúcar, ni conservantes. Alto contenido en antioxidantes y muchos componentes beneficiosos para la salud.

Nuestros chocolates están elaborados con cacao araucano premium, su sabor es una mezcla de cítricos, amargos, dulce caramelo y nueces. Este cacao ha sido reconocido en el Salón de Chocolate de París por su sabor y aroma.

Barras Daza
Tipos

PRODUCTOS DE CONSUMO DIRECTO

Pensamos en los consumidores que valoran los chocolates de origen, en esos que se interesan por conocer el lugar donde se ha cultivado el cacao con el que se hizo el chocolate y que encuentran en él, un sabor con características únicas.

BARRAS DE CHOCOLATE 100% CACAO

80 GR

Su delicado sabor es una mezcla de cítricos, amargos, dulce caramelo y nueces.

PRODUCTOS DE CONSUMO DIRECTO

También pensamos en los consumidores que exigen productos 100% naturales porque están intentando llevar un estilo de vida saludable y porque saben que el consumo del chocolate con alto contenido de cacao es la forma más saludable de consumir chocolate.

CUBOS 100% CACAO PARA DISOLVER Y PREPARAR CHOCOLATE CALIENTE

9,7 GRAMOS CADA CUBO

CUBOS EMPACADOS AL VACÍO

ESTUCHE POR 7 UNIDADES

Su delicado sabor es una mezcla de cítricos, amargos, dulce caramelo y nueces.

PRODUCTOS INDUSTRIALES

Sabemos que hay transformadores del cacao, como chocolateros, pasteleros y demás que demandan una muy alta calidad, exclusividad y también exigen sabores únicos en la materia prima que utilizan para poder desarrollar y ofrecer sus productos finales “premium” que satisfagan las necesidades de los consumidores modernos.

LICOR DE CACAO

9,7 GRAMOS CADA CUBO

AL VACÍO